851 South Rampart Boulevard, Suite 200, Las Vegas, NV 89145
¿Has estado pensando que este podría ser un buen año para vender tu negocio pero no sabes por dónde empezar? Los pasos a continuación lo ayudarán a decidir vender su negocio tal como está o si debe realizar las reparaciones o mejoras necesarias para obtener más dinero para su negocio.
En primer lugar, mantenga sus planes en secreto. Es muy importante mantener sus planes confidenciales. No querrás que los buenos empleados se vayan si creen que pronto se quedarán sin trabajo. También pone nerviosos a los proveedores y clientes y podrían cambiar la cantidad de negocios que hacen con usted. Ambos devaluarán su negocio. Está bien no dejar que otros sepan tus planes.
Haga una lista de los elementos de su negocio que necesitan mejorar y califíquelos como alto, medio y bajo. Los artículos altos que definitivamente necesitan ser reparados y los artículos bajos que realmente no afectarán el precio y el nuevo propietario podría cambiarlos o repararlos fácilmente. Piense en elementos que reducen sus ingresos y márquelos como Altos. Asegúrese de resolver cualquier problema legal en el que pueda estar involucrada su empresa. Tener problemas legales desanimará a los compradores de inmediato.
Una vez que haya identificado los elementos que deben mejorarse, tome su lista y haga un cronograma para completarlo todo. Comience con los artículos que ha marcado como “altos” porque estos artículos marcarán la mayor diferencia en el precio que obtendrá por su negocio. Determine un cronograma realista para cada elemento y vea qué elementos podrían completarse al mismo tiempo o por el mismo contratista o profesional.
Considere la posibilidad de contratar la ayuda de un corredor de negocios profesional que pueda realizar una valoración gratuita de su negocio, para que tenga un buen punto de partida. Tendrán una visión poco objetiva de su negocio y pueden encontrar áreas de mejora que usted no ve. También pueden informarle qué áreas de su negocio tendrán el mayor impacto en un vendedor. Una vez que se completen los cambios, tendrá un buen corredor con el que podrá cotizar su empresa.
Puede haber factores externos en su decisión de vender su negocio este año. Si tiene problemas financieros o de salud, puede considerar vender su negocio "tal cual" y eso también está bien. Debe sopesar la cantidad de tiempo, dinero y estrés que le puede causar preparar su negocio para la venta. A veces, salir de algo que ya no te apasiona vale unos pocos dólares para tu tranquilidad.
License: NV RE S.0183611.LLC
Permit: Business Broker Permit BUSB.0006978
Navigation Links
© 2024 Trent Lee of First Choice Business Brokers Las Vegas | Each office is independently owned and operated. Privacy Policy