Vender o no vender, ¿esa es la cuestión?

¡No esperes hasta que sea demasiado tarde!

Los dueños de negocios se enfrentan al dilema de si deben vender y, de ser así, ¿cuándo es un buen momento?


¿Deberían los dueños de negocios vender cuando su negocio está en auge, cuando está decayendo o cuando están cansados y agotados?


Después de 24 años vendiendo negocios podemos afirmar definitivamente que el mejor momento para vender es cuando el negocio está en una tendencia ascendente. Este es el momento en que los compradores están dispuestos a pagar el precio más alto. Desafortunadamente, muchos dueños de negocios esperan hasta que su negocio esté decayendo cuando deciden que ya es suficiente y quieren poner su negocio a la venta. Los compradores generalmente no pagarán mucho dinero si ven que el negocio está decayendo durante un período de tiempo. Los vendedores quieren vender según el potencial, sin embargo, los compradores solo pagarán por lo que puedan ver como ingresos y la tendencia de los ingresos en el momento en que el negocio esté disponible.


Su Broker de Negocios First Choice puede ofrecerle las experiencias de nuestros 24 años de venta de negocios. Cuando llegue el momento de considerar la venta, estaremos aquí para ayudarlo. Mientras tanto, mantenga su negocio funcionando con fuerza para que la “tendencia” de su negocio a los ojos del comprador sea estable o tenga una tendencia ascendente. Durante el proceso de venta, nosotros nos ocuparemos de los compradores entrantes y usted se ocupará de su negocio para que pueda obtener el precio más alto por sus esfuerzos ganados con tanto esfuerzo.

Share by: